martes, 17 de marzo de 2015

Fase final júnior femenino en la Palma del Condado

Los próximos días 20, 21 y 22 de marzo se celebrará en La Palma del Condado la Fase Final Júnior Femenino que otorgará dos plazas para el Campeonato de Andalucía del 8 al 12 de abril en Huelva.
La Fase la organiza el CB La Palma 95 gracias a la aportación del Ayuntamiento de La Palma en las instalaciones, material, personal de mantenimiento y horarios para su uso. La Fase ha sido ofrecida por la Delegación Onubense de Baloncesto al club palmerino pagando cada equipo participante el 25% del coste total en arbitrajes y poniendo el club los recursos humanos y materiales para que su desarrollo sea un éxito.
En lo deportivo cabe destacar que se presenta una Fase con Conquero como claro favorito, Aljaraque y La Palma disputándose el segundo puesto y Mazagón algo más descolgado, pero con posibilidades de dar alguna sorpresa. En esta generación Aljaraque ganó las Fases mini e infantil, La Palma la cadete pero ahora Conquero con los fichajes de fuera de Huelva y alguna jugadora de Aljaraque gana enteros para clasificarse como campeón, aunque todo puede pasar.
Fase bonita y donde si La Palma llega al domingo clasificada al Campeonato de Andalucía será el rival más temible.
El programa de partidos será:
Viernes 20 de marzo
18,00h…… MAZAGÓN  - ASESORÍA J. B. LA PALMA
20,00h…..ALJARAQUE - CONQUERO
Sábado 21 de marzo
10:30h….ASESORÍA J. B. LA PALMA - ALJARAQUE
12,30h… MAZAGÓN  - CONQUERO
Domingo 22 de marzo
10h…. ALJARAQUE  - MAZAGÓN
12h…CONQUERO – ASESORÍA J. B. LA PALMA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.