jueves, 26 de marzo de 2015

Fase Final Junior Masculino de Sevilla en Alcalá de Guadaira

Llega este fin de semana el final de temporada para los juniors masculino en Alcalá de Guadaira y con ello la posibilidad de luchar por la plaza que da derecho a participar en el Campeonato de Andalucía de la categoría, acompañando a Baloncesto Sevilla, ya proclamado hace fechas campeón provincial, al Campeonato de Andalucía. 
Será a partir del viernes y hasta el domingo en la pista del Plácido Fdez. Viagas donde se verán las caras cuatro rivales con un nivel muy similar, CB Gelves, R.C. Labradores y RROPPAS C.B. Cdad. Dos Hermanas y Baloncesto Qalat como local. Los chicos de Rafa Rufián no lo van a tener nada fácil pues han combinado tanto victorias como derrotas contra estos equipos durante la temporada regular, aunque el hecho de jugar en casa ha de convertirse en un factor favorable que les acerque a este objetivo. 
Desde el club se ha querido dar el máximo para conseguir este empeño trayendo a Alcalá la organización de esta Fase Final. Para ello ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento en la persona de la Delegada de Deportes Dª Gloria Marín Gil, que ha apostado por traer este evento, dando incluso una profunda renovación al pabellón Fdez. Viagas que sin duda dará un plus a esta celebración, máximo exponente del baloncesto de cantera en Sevilla. 
El calendario de juego es el siguiente: 
Viernes           17:30               Baloncesto Qalat - Cdad. Dos Hermanas
                        19:45               CB Gelves – RC Labradores
Sábado           10:30               Cdad. Dos Hermanas – CB Gelves
12:45               RC Labradores - Baloncesto Qalat
Domingo         10:00               Cdad. Dos Hermanas – RC Labradores
12:30               Baloncesto Qalat - CB Gelves 

BALONCESTO QALAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.