jueves, 12 de marzo de 2015

Jerez de la Frontera, sede de la V Fiesta de Clausura del Programa Benjamín

La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto finaliza, un año más, su Programa Benjamín de baloncesto en categorías PreMiniBasket y PequeBasket, que en su última cita cuenta con la colaboración del CD Jerez 2010, Banco de Alimentos y Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. 
Jerez de la Frontera, exactamente el Palacio de los Deportes de Chapín, acogerán este año la V Fiesta de Clausura de dicho programa, con equipos procedentes de todas las localidades que han participado durante estos meses en el programa. 
Desde las 10:00 h. los conjuntos procedentes de Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Sanlúcar de Barrameda, Conil de la Frontera, San Fernando, Alcalá de los Gazules, La Línea de la Concepción, Algeciras, Ubrique, Grazalema y San Roque disputarán partidos en las distintas categorías en las que se han inscrito. 
La inscripción para todos los conjuntos ha sido gratuita, con el único requisito por cada participante de llevar un kilo de alimentos no perecederos o productos de limpieza que será recogido en la misma instalación por miembros del Banco de Alimentos, quien colabora con esta actividad. 
Al acto se prevé que acuda el Delegado FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal, acompañado de la Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Felisa Rosado.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.