jueves, 19 de marzo de 2015

Jornada redonda para el Conquero, con clasificación histórica para los Play-offs por el título y Ada Elonou MVP de la jornada

CONQUERO HUELVA WAGEN 86–AL QÁZERES EXTREMADURA 49 Estadística
El Conquero Huelva Wagen certificó su billete a Playoff tras vencer de forma inapelable al Al-Qázeres Extremadura en un partido en el que las onubenses no dieron opción en ningún momento del partido. 
Pese a lo abultado del resultado, el equipo cacereño aguantó las embestidas locales en el primer periodo, manteniendo la igualdad en el marcador y con una Nina Bogicevic que se erigia en referencia local. Sin embargo, el 19-17 de los 10 primeros minutos iba a quedarse en un mero recuerdo en el segundo cuarto. 
Un 14-4 de parcial en los primeros minutos del segundo cuarto lanzaría a las locales en el marcador, inspiradas por una Adaora Elonu que brillaba para el cuadro local. Al descanso, las de Gabriel Carrasco lideraban por 13 puntos, 43-30, pero lo mejor estaba por llegar. Y es que tras el paso por vestuarios un parcial de 10-3 colocaba a las locales con 20 puntos de ventaja. 
Una diferencia que reflejaba el gran dominio de las locales en el partido y que dejaría el marcador al final del periodo en 61-44. En el último cuarto, las onubenses no bajaron la intensidad y siguieron sumando para cerrar un histórico triunfo que les manda a Playoff.
La clave: La aportación de Ada Elonu y Chelsea Davis (20 puntos cada una), unida a los 18 tantos de Aja Parham lanzaron al equipo onubense.
ADA ELONOU MVP DE LA JORNADA
El Conquero Huelva Wagen sigue cuajando una temporada histórica. Tras la disputa de la Copa de la Reina, en la que quedó subcampeón, el conjunto de Gabriel Carrasco certificó anoche su clasificación al Playoff tras derrotar de manera inapelable al Al-Qázeres Extremadura en su partido de la 23ª jornada. Un partido en el que la escuadra onubense demostró ser un equipo y en el que tuvo a una jugadora que destacó sobremanera: Ada Elonu. La jugadora norteamericana cuajó una fenomenal actuación marcando unos registros de 20 puntos y 9 rebotes que le llevaron a los 34 créditos de valoración. Tope de la jornada que le vale para ser MVP.
Ada Elonu está demostrando esta temporada ser una de las jugadoras diferenciales del Conquero Huelva Wagen. La norteamericana llegó a España la temporada pasada de la mano del Ciudad de Burgos y consiguió grandes éxitos con el equipo burgalés, alcanzando la Copa de la Reina. Este año, con el equipo andaluz está demostrando su potencial y llevando a las onubenses a una de las mejores temporadas de su historia. Un hecho que suma a una trayectoria que comenzó en la Universidad de Texas A&M, a la que llevó a ganar el título de Campeón Nacional de la NCAA en 2011.
Ahora, Elonu quiere repetir títulos con el Conquero Huelva Wagen este año. El equipo onubense está haciendo la mejor temporada de su historia y se quedó a un paso de alcanzar la Copa de la Reina. Por ello, el Playoff de la Liga Femenina será una gran motivación en la que el equipo de Gabriel Carrasco trabajará para llegar lo más lejos posible.
AREA DE COMUNICACIÓN FEB (Alejandro Diago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.