jueves, 5 de marzo de 2015

Listen And Learn Costa Marbella se juega el pase al Campeonato De Andalucía

El LISTEN AND LEARN COSTA MARBELLA, equipo junior femenino del Club Baloncesto Costa Marbella, disputará el sábado el segundo partido de Play-Offs Semifinales del Campeonato de Andalucía Junior Femenino frente al CB EL PALO. 
El escenario será el Pabellón Carlos Cabezas de Bello Horizonte a las 17.30 horas. 
El ganador de esta semifinal se clasificará para jugar por el título Provincial y obtendrá plaza para disputar el Campeonato de Andalucía de Clubes de la categoría que se celebrará en Huelva del 7 al 12 de Abril. 
El CB El Palo inició esta serie del mejor de tres partidos en su campo, ya que era el actual campeón de la categoría, por haber quedado primero en su grupo, mientras que nuestro representante finalizaba segundo en el suyo. 
En el primer encuentro de esta Semifinal las chicas magentas lograron imponerse contra todo pronóstico en la, hasta ese momento inexpugnable cancha del Palo, por un tanteo de 40-50 en un emocionante partido. 
Este sábado las jugadoras del Costa tendrán la primera oportunidad de cerrar esta serie al mejor de tres jugando en casa, frente a su público, en un partido que sin duda alguna promete igualdad y emoción entre dos de los mejores conjuntos de la categoría acostumbrados a rivalizar deportivamente durante muchas temporadas de esta magnífica generación de jugadoras. 
Desde el CB Costa Marbella se hace un llamamiento a la afición para que cubra de magenta las gradas del pabellón Carlos Cabezas el próximo sábado y arrope a este joven equipo que tantos títulos está cosechando.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.