martes, 3 de marzo de 2015

Llega la recta final en la Liga Ciudad de La Línea

Ya solo quedan cuatro jornadas de la fase regular para jugarse los playoff final de la #LBA Ciudad de La Línea. El pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de La Línea, se jugaron partidos aplazados correspondientes a la octava jornada. Enfrentándose D. Mediterráneo–Fener-Baches y ASUR Hoteles ULB–Tintorería la Colada.
El primer encuentro fue muy igualado, el equipo barreño empezó fuerte pero notó la ausencia de la mayoría de sus jugadores, acudiendo al encuentro solo seis componentes del equipo. Deportivo Mediterráneo fue todo el partido uno o dos puntos por encima en el marcador, hasta que en el tercer periodo, Adrián Mateos y Gustavo Guerra tiraron del equipo para ganar el encuentro por 86-68.
Tintorería La Colada sigue líder invicto, aunque sufrió más de la cuenta en su encuentro ante ASUR Hoteles ULB. El encuentro fue duro en defensa por parte de ASUR, que llegó con vida para llevarse el encuentro hasta  el último segundo, teniendo un balón para empatar el encuentro y llegar al periodo extra.
Tintorería La Colada, da un pasito más para ser el líder invicto en la fase regular y llegar con mucha confianza a los Playoffs.
Los horarios del próximo fin de semana son los siguientes (Jornada 11):
Fener-Baches – Moonwalkers (17:00)
Hostal Anon Jimena – Deportivo Mediterráneo (18:00)
Tintoreria La Colada – Bloom Copas (18:30)
Descansa: ASUR Hoteles ULB
Los resultados y clasificación están disponibles en la página web www.adaabcompeticiones
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.