viernes, 13 de marzo de 2015

Los equipos de la Sénior Provincial de Cádiz encaran su recta final

La Sénior Provincial sigue aproximándose a su recta final y los equipos van apurando sus opciones de meterse en las Fases Finales de la Competición. Partidos a los que habrá que estar muy atentos en este fin de semana de apasionante baloncesto. 
En la Sénior Provincial Femenina, tan solo habrá un partido en esta jornada. En la zona baja de la clasificación se miden DKV Arcos y Gymnástica Portuense. Encuentro donde ambos conjuntos intentarán no finalizar en última posición en la tabla. 
Ya en categoría Sénior Provincial Masculina, el grueso de la jornada se traslada al sábado por la tarde. A las 16:00 h., el Pabellón Cubierto Municipal de El Puerto de Santa María verá un interesante duelo entre Gymnástica Portuense y UB Ceuta. Los de Eladio Vázquez buscarán recuperar sensaciones tras la derrota frente a AD Las Canteras, y para ello tendrán enfrente al sorprendente equipo de Borja Molinary, quien ha demostrado su buen estado de forma en las últimas jornadas. 
A las 18:30 h., Quesería El Gazul recibe en el Pico del Campo a Baloncesto Zona Bahía, en un encuentro que debe servir a los alcalaínos para seguir su buena racha tras la increíble victoria en la prórroga frente al Cádiz CB Gades. 
Precisamente, el cuadro gaditano tendrá otro cómodo enfrentamiento ante DKV San Fernando B (20:00 h.). Tras perder distancia con AD Las Canteras, los capitalinos no pueden permitirse un nuevo error si no quieren complicarse su segunda plaza en la competición. 
Por último, AD Las Canteras estrenará liderato en solitario frente a ASUR Hoteles ULB B (20:30 h.). Los de Jesús García volvieron a dejar dudas en su último encuentro ante la Gymnástica Portuense, por lo que deberán andarse con ojo ante un rival que busca sus opciones de meterse en la Final a Cuatro. 
Muy pendiente de este partido estarán los dos equipos que disputan su encuentro el domingo (10:00 h.). CB San Fernando recibe en el Pabellón del Parque Almirante Laulhé a DKV Jerez. El cuadro de Miguel Ángel Cabral sabrá si puede ponerse nuevamente tercero en la clasificación, mientras que los de José Antonio Pecci intentarán apurar su opciones en el tramo final de la competición. 
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.