domingo, 8 de marzo de 2015

Mañana lunes importantísimo partido de los de Javi Nieto en Badajoz

Tras la victoria del pasado sábado en el difícil Pabellón Ciudad de Plasencia ante el conjunto de Jesús Porras por 87 a 101, el Enrique Soler vuelve a competir mañana lunes.
Aunque no sea habitual, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler disputará un encuentro el 9 de marzo a las 20:00 horas contra el GBP Badajoz. Será el partido perteneciente a la jornada 25 que, por diversos motivos, se ha tenido que adelantar al citado día.
Tras haber jugado contra Plasencia Extremadura el pasado sábado 7 de marzo, los colegiales se desplazaron hasta Badajoz para volver a la competición con ganas de buscar una nueva victoria y mantenerse en la lucha por los puestos de cabeza.
Pero hablemos del rival: ABP Badajoz e un equipo que, a pesar de no estar firmando su mejor campaña, son muy competitivos, quedándose en muchos partidos con el sabor de la victoria entre los labios.
Actualmente, cuentan con 6 victorias por 11 derrotas y un partido menos, el aplazado con el Enrique Soler que se disputará el próximo domingo 26 de abril en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
En sus filas destacan jugadores como el base americano Shamir Davis, máximo artillero de GBP con una media de 16,88 puntos por partido que además aporta una media de casi 3 asistencias siendo por ello el segundo jugador más valorado de su equipo con 16,88 de media; el pívot americano de 2,05 Garrick Sims, siendo el más valorado con 13,88 puntos por partido, gran capacidad de capturar el rebote (10,65 de media), lo que le llevan a sumar los casi 20 puntos de valoración personal.
Otro jugador de vital importancia para Badajoz es el alero americano Chimankinda Kadima, cuya capacidad de armar el tiro exterior es más que notoria, hecho que le permite ser el segundo máximo artillero de su equipo con casi 15 puntos anotados por encuentro, aportando además, 5 rebotes que le llevan a ser el tercer jugador más valorado de su plantilla con 13,6.
Pero en Badajoz encontramos otros dos pivots que, partido a partido van sumando para su equipo y ponen las cosas muy complicadas en la pintura. Se trata de George Wilson(con gran facilidad para anotar bajo el aro) y De Luisma Lorido, otra torre de 2,04 (5,81 puntos, 6 rebotes de media) que ha militado prácticamente toda su carrera deportiva en el club de Badajoz (7 temporadas en EBA) a excepción de dos campañas en Mérida, por lo que supone un importante pilar en el vestuario junto a Carlos Ossorio (7 años en EBA con ABP) y sumando para el buen juego de su equipo;el ala-pívot Teo Hernández, quien lleva 9 temporadas en ABP, 6 de ellas en EBA, Juan Valerio (canterano que cumple su 4ª temporada en EBA) y el veteranísimo David Quintana, escolta que sigue dando mucha guerra a sus 36 años.
A estos jugones hay que añadir al pívot José Manuel Cores, con aportaciones cercanas a los 7 puntos de media; y el joven base canterano de 18 años procedente del equipo júnior del mismo club, Ismael Vázquez.
Todos ellos son a tener en cuenta, pues cuando talento y veteranía se unen, pueden hacer pasar un muy mal rato a cualquier equipo como hasta la fecha han demostrado.
Así que los pupilos de Nieto tendrán que salir a darlo todo si quieren asaltar el Pabellón de la Granadilla y volver a casa con la moral bien alta para recibir en el Pezzi a su próximo rival: el C. B. Andújar de David Suka-Umu.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.