lunes, 2 de marzo de 2015

Náutico de Sevilla se lleva la Final de Consolación de la Copa FAB-Femenina

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con el tercer puesto en la primera edición de la Copa FAB (Federación Andaluza de Baloncesto) femenina, celebrada este fin de semana en la capital cordobesa con la presencia de los cuatro mejores equipos del sector andaluz de Primera Nacional al término de la primera vuelta. En una cita encaminada a preparar los inminentes play off por el título, cuyo pasaporte podrían amarrar en breve las sevillanas, el equipo dirigido por Sergio López se adjudicaba la consolación del torneo tras derrotar en la lucha por el tercer y cuarto puestos al Ramón y Cajal granadino por 77-70. 
Las náuticas se quedaban fuera de la gran final tras caer en las semifinales, en el choque que abría la competición, desarrollada en las instalaciones municipales Margaritas, ante el Teatinos Gamarra malagueño por un ajustado 56-61. 
La victoria final era para las locales del ADEBA cordobés, que en semis se habían impuesto al Ramón y Cajal por 74-65, tras derrotar al Gamarra por 51-42. 
Sergio López: "Nos hemos tomado este Copa FAB como un premio a nuestra trayectoria y un reconocimiento al trabajo que llevamos realizando esta temporada, así que la idea era disfrutar del fin de semana, hacer grupo y competir al máximo para evaluarnos. Y la verdad, nos hemos ido muy satisfechos. En ambos partidos, a pesar de perder el primero, hemos dominado el juego, mandando en el marcador y encontrándonos muy bien en la parcela física. 
Ante Gamarra, con una renta de siete puntos al descanso, nos plantearon una zona que se nos atascó, yéndose el partido al final. Aunque te quedas con mal sabor de boca, en frío valoras dominar a un equipo que llegaba invicto a este torneo. 
En el segundo partido, desde el principio dominamos el marcador y al descanso ganábamos de ocho. Al igual que el día anterior, nos plantearon diferentes defensas, pero no volvimos a caer en los errores y sacamos con solvencia el partido. 
Creo que el grupo se ha reforzado como tal. Volvemos sin ningún tipo de lesión y con una ilusión tremenda para afrontar la parte final de la Liga. Si nos lo pasamos bien jugando al baloncesto, poco más se puede pedir. Un gran fin de semana".
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.