jueves, 26 de marzo de 2015

Pablo Silva, convocado con la Selección Española U15

La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer los nombres de los integrantes para las selecciones U15 y U16 Masculina. Combinados donde la FAB Cádiz tiene representación. 
En la selección nacional U15, el jugador de ADESA 80 de Sanlúcar de Barrameda, Pablo Silva, ha sido seleccionado dentro de la Operación Talento para jugadores nacidos en el año 2000. Silva disputará el Torneo HMY-EM El Olivar en Zaragoza, del 2 al 5 de Abril. 
Por otro lado, el doctor Juan José Juliá ha sido designado por la FEB como médico de la selección nacional U16, la cual disputará el Europeo de Lituania el próximo verano. Juliá se concentrará en Casteldefels el próximo 31 de Marzo, antes de viajar a Eslovaquia para disputar el Torneo Internacional de Pecinoc hasta el 5 de Abril. 
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.