domingo, 15 de marzo de 2015

Partido bronco en el que el brilló el tiro exterior onubense.

El Ciudad de Huelva obtuvo su 8ª victoria, la segunda consecutiva, al vencer al C.D. Gines en un partido muy intenso, luchado y por momentos bronco. El tiro exterior resultó clave para la victoria onubense, encestó hasta 11 canastas desde más allá de la línea de 6,75 metros, siete de esas canastas en el tercer cuarto lo que le llevó a desequilibrar el partido a su favor. 
Antes en el primer tiempo, las defensas se impusieron a los ataques, llegándose al término del segundo cuarto con una ventaja de 4 puntos para los de Gines, destacando solo algunas buenas entradas del base local y un sobervio mate de Sean Smith. En el tercero, el Ciudad de Huelva destapó el tarro de las esencias con los mencionados siete triples anotados, 4 de De los Reyes de manera consecutiva haciendo la escuadra de Huelva diez minutos los mismos puntos que en los veinte anteriores.
En el cuarto definitivo la ventaja de los de blanco en este partido,  no bajó de los seis puntos, justo en el último momento del cuarto. El  juego, ya de por sí bastante físico aumentó en grado llegando a la brusquedad, incluyendo técnicas y faltas antideportivas en estos minutos, algo que descentró más a los locales que a los visitantes que al final se llevaron su tercer triunfo lejos de Huelva por 66-72.
Anotadores del Ciudad de Huelva: De Los Reyes 15, Raluy 7,Tabares 12, Majic 15, Niang 10 -quinteto inicial- Jódar 5, Smith 3 y Ogazón 5.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.