sábado, 21 de marzo de 2015

Peñarroya supera sin dificultad al CB Qalat y se prepara cara al play-off

El Peñarroya sumó su decimoquinto triunfo de la presente temporada tras vencer al Baloncesto Qalat en un encuentro que no pasará a la historia por su calidad. Los de Javier Ariza dejaron prácticamente encarrilado el compromiso al final del primer periodo. Sevillano  dentro de la zona y Alastuey por el exterior, proporcionaban una ventaja en los primeros minutos que iba a permitir a los mineros racionarla el resto del choque con bastante desahogo. 
Esta relajación facultó que los alcalareños minimizaran su desventaja en el siguiente periodo, entrando en escena su mejor hombre hoy en la pista peñarriblense, J.A. Guerra, quien al final del encuentro se convirtió en el máximo anotador. 
Con todo,  al descanso el electrónico señalaba un placido 33-20. Tras la pausa y con las defensas un tanto ablandadas nada cambió, los de J.A. Lozano no conseguían rebajar la barrera psicológica de los diez puntos y poco a poco iban a ir entregando el partido ante un Peñarroya en el que destacaba el buen trabajo en la pintura del pivot local F. Alcalde. 
Ficha Técnica:
CP Peñarroya 76: A. Molero (5), J.G. García (10), J. González (13), A.J. Sevillano (6), L.M. García (9), -cinco inicial-, A. Serrano (4), D. Delgado (4), F. Alcalde (14), J.A. Ferrer, J.M. Alastuey (11) y J.A. Jurado.
Baloncesto Qalat 60: V. Sainz (10), D. Fernandez (5), J. Domínguez (6), A. Matthew (15), J.A. Guerra (20), -cinco inicial-, S. Hernández, M.A. Bellido (2), M. Missiroli (2) y D. Guerra.
Parciales: 21-7, 12-13, 20-22 y 23-18.
Arbitros: A. Martos y F. Banegas de Jaén. Eliminados por faltas personales D. Fernandez y Matthew, ambos  del Baloncesto Qalat.
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.