viernes, 13 de marzo de 2015

Por Huelva-Aceitunas Fragata Morón (Previas de ambos equipos)

Prueba de fuego en el Estrada: C.B. Morón (Previa enviada por el equipo onubense) 
El próximo domingo día 15 a las 12:00, nueva prueba de fuego en el Estrada, nos visita el Aceitunas Fragata Morón, auténtico coco de esta liga. Los dos equipos llegan al encuentro con renovados ánimos de victoria puesto que en la última jornada ambos vieron truncadas sus trayectorias con sendas derrotas, el C.B. Morón ante el líder Coín en casa. 
Para este partido la Junta Directiva ha dispuesto entrada gratuita y un sorteo de una camiseta del club para todos los socios que se acrediten a la entrada. El partido será amenizado, como el día del Coín, por la charanga Los Pofezionale.
La plantilla del C.B. Morón se ha visto reforzada en las últimas jornadas con la incorporación del jugador americano James Hulbin.
En Por Huelva, hay dudas en varios jugadores, aunque es probable que se puedan contar con todos los efectivos menos con Gaby Herrera.
¿Seguirá el Estrada siendo un fortín?. El domingo a las 12:00 es la cita.
Complicada salida para Aceitunas Fragata Morón (previa enviada por el equipo sevillano) 
El próximo domingo el Aceitunas Fragata Morón viaja a Huelva para enfrentarse al equipo local a las 12:00 de la mañana en el partido correspondiente a la jornada 19 del grupo D de la liga EBA.
Duelo entre dos equipos que se conocen muy bien y no sólo por las veces que nos hemos enfrentado. Hasta cinco jugadores del cuadro onubense han jugado en el equipo de Morón: Fulgencio (2011/12, 2013/14), Gabi Herrera (2013/14), Julián Horacio (2010/11), Antonio Claret (2009/10) y Vlady Orlov (2013/14). Y complicada es la salida ya que Por Huelva ha ganado todos los partidos que ha jugado como local, y por allí han pasado equipos muy complicados como Melilla, Plasencia, o Coín hace dos semanas. Como visitante sólo ha ganado en Andújar.
En cuanto a los números de los jugadores, cuentan en sus filas con un jugador de ACB y de Selección Española como Nacho Romero, cuya altura y experiencia siempre se notan. Cinco jugadores rondan los 30 minutos por partido, y entre ellos destaca sobremanera Fulgencio quien promedia 15 puntos, 6 rebotes y 16 de valoración, con un porcentaje de 36% en tiros de tres. 
La aportación de puntos también viene de Julián Horacio (16 puntos), Nacho Romero (14 puntos) y del último fichaje Vlady Orlov (15 puntos), sin olvidarnos de Antonio Claret y Julián Rufo.
Por parte del Aceitunas Fragata Morón, Eloy Ramírez contará previsiblemente con todos los efectivos, aunque pendiente de la recuperación de Pape Sow, baja ante Coín la pasada jornada por lesión. Habrá que ver cómo reacciona el equipo después de la derrota en casa del pasado domingo. El partido de ida no puede servir de referencia por las bajas con las que se presentó Por Huelva y las nuevas incorporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.