miércoles, 11 de marzo de 2015

Previa, Galletino´s Montilla-Asur Hoteles ULB y clasificación del cadete femenino del club para el Campeonato de Andalucía

Tras dos jornadas sin disputar encuentro, ASUR Hoteles ULB viaja esta semana hasta la localidad cordobesa de Montilla para enfrentarse al Galletino´s. 
Partido importante, como todos los que restan hasta finalizar esta fase, para los de Javier Vidal de cara a mantenerse en los puestos de Play Off. 
El técnico linense no podrá contar con el alero Marius Grigaitis.  En el capitulo de incorporaciones hay que destacar la del Pivot canario Lucas Pérez.
GALLETINO´S – ASUR HOTELES ULB 
14 de Marzo de 2015 – 16:30 horas 
Pabellón Municipal de Deportes –Montilla (Córdoba)
El Cadete Femenino de ASUR Hoteles ULB clasificado para el Campeonato de Andalucía 
En menos de una semana ASUR Hoteles ULB ha conseguido clasificar a dos conjuntos para el Campeonato de Andalucía.  Si la pasada semana era el Junior Femenino, en la mañana de hoy, el Cadete Femenino ha conseguido el pase a la final provincial, y por tanto representará a la provincia de Cádiz en el Campeonato que se disputará el próximo mes de abril en Almería. 
El conjunto linense ha conseguido imponerse en el Play Off de semifinales al DKV Jerez, venciendo en los dos primeros encuentros. 
En Jerez se vencía 47-56, por lo que el choque de hoy era de vital importancia para evitar el tercer y decisivo encuentro en cancha jerezana, ya que DKV tenía el factor cancha a favor. 
En la mañana de hoy, no comenzaron bien las cosas para ASUR Hoteles ULB ya que se fallaban muchos lanzamientos, y únicamente los tiros libres mantenían a las locales en el partido, aunque se conseguía irse al final del primer cuarto con ligera ventaja. 
A partir del segundo periodo, la férrea defensa impuesta por Andrés Pozo dio sus frutos, dejando el electrónico en 51-36. 
De esta forma el conjunto Cadete Femenino se mete en la final del Campeonato Provincial y se mete en el Campeonato de Andalucía. 
De momento, ASUR Hoteles ULB tiene dos equipos en los Campeonatos de Andalucía, aunque esta cifra podría aumentarse, ya que hay más conjuntos de la entidad que optan a play off.
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.