viernes, 27 de marzo de 2015

Previa, Pajariel Bembibre - Conquero Huelva Wagen

El Bembibre Arena, un pabellón maldito donde nunca ha ganado y que ha sido escenario de dos de los peores encuentros que ha jugado como equipo de Liga Femenina, será el escenario donde el Conquero Huelva Wagen pondrá fin a una liga regular que pasará a la historia en el club onubense. 
El encuentro se celebrará el sábado, con horario unificado (19.00 horas/FEB Tv) y a la finalización del mismo el representante andaluz en la máxima categoría conocerá quien será su rival en la eliminatoria semifinal por el título. Todas las quinielas apuntan a que será el Spar Citylift Girona, que juega en Ferrol, pero una improbable derrota del Perfumerías Avenida en su casa contra el ya descendido Campus Promete unida a un triunfo del conjunto gerundense cambiaría el rival de las conqueristas, que pasaría a ser el equipo charro. 
Con el tercer puesto asegurado desde hace una semana, y las cabezas puestas ya en el playoff, el Conquero Huelva Wagen intentará acabar la fase regular de la mejor forma posible aunque sin arriesgar lo más mínimo a que pueda perder alguna jugadora de cara a las eliminatorias. "Esta ha sido la primera semana que hemos enfocado un poco a playoff, sobre todo a nivel físico: recuperación de jugadoras y que no se nos vaya alguna a un nivel de sobrecarga que hiciera peligrar algo", comentaba esta semana Gabriel Carrasco, que vería "bueno" poder ganar pero sabiendo que "el resultado no va a lastrar al equipo".
Por su parte, el Embutidos Pajariel Bembibre, que durante muchas jornadas ha estado pugnando por meterse por segundo año consecutivo en las semifinales por el título, jugará con el aliciente de defender su quinta plaza del Gernika-Bizkaia y despedirse de su afición con un triunfo.
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.