martes, 17 de marzo de 2015

Previa partido adelantado: Ampesa C.B. San Juan--Padevi C.B. La Palma

Se adelanta la jornada al viernes 20 para la disputa de este interesantísimo derbi provincial dónde CB San Juan y CB La Palma seguirán intentando mantener sus opciones para conseguir sus respectivos     objetivos,  bien distintos por cierto, a ambos lados de la tabla. 
Los sanjuaneros buscarán su décimo octava victoria que podría darle de manera matemática, el "titulo" de campeón de la liga regular, (en función de los resultados que se den).
Por su parte los palmerinos se juegan poder seguir optando a salir de los puestos de abajo para así eludir el playoff de descenso. 
El partido se jugará en el pabellón municipal de San Juan del Puerto a las 21.00 h. del viernes 20 de marzo.
Para este partido, el Club tiene previsto homenajear a las chicas de su equipo senior femenino, por la excelente campaña realizada esta temporada y por su brillante participación en la fase final celebrada este pasado fin de semana en Punta Umbria. 
COMUNICADO AMPESA CB SAN JUAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.