martes, 10 de marzo de 2015

Quesería El Gazul da la campanada en la Sénior Provincial de Cádiz

El conjunto de Alcalá de Los Gazules venció a Cádiz CB Gades a domicilio. AD Las Canteras, líder en solitario. La Sénior Provincial de la FAB Cádiz sigue dejándonos jornadas apasionantes conforme se va alcanzando el final de la temporada regular. Los equipos apuran sus opciones y brindan a los aficionados auténticos partidazos para disfrutar del baloncesto. 
Este fin de semana, solo se disputó un encuentro en la Sénior Provincial Femenina. Fue el que disputaron en el Palacio de los Deportes de Chapín, DKV Jerez frente a ASUR Hoteles ULB. Victoria para las linenses por 45-75, que hace que las del Campo de Gibraltar se coloquen a dos puntos de las jerezanas en la clasificación. 
Por su parte, en la Sénior Masculina, partidos de alto voltaje en todas las canchas, con la mayoría de los equipos jugando por sus objetivos. 
En el Pabellón del Parque Almirante Laulhé, DKV San Fernando B recibía a la UB Ceuta. El equipo de Borja Molinary sigue demostrando que ha entrado en ritmo en la segunda vuelta de competición, y venció cómodamente por 70 a 82. 
De vuelta al Palacio de los Deportes de Chapín, DKV Jerez se enfrentaba este sábado, al igual que su conjunto femenino, al ASUR Hoteles ULB B. Partido por la lucha de un puesto en la Final a Cuatro, donde los de José Antonio Delgado se impusieron por 98 a 79. 
Otro de los equipos que podría haber dicho prácticamente adiós a sus opciones de entrar en la Final a Cuatro de Mayo es Gymnástica Portuense. Los de Eladio Vázquez visitaban al líder, AD Las Canteras, y tuvieron en su mano poder llevarse el encuentro hasta en tres ocasiones. Finalmente, los puertorrealeños consiguieron imponerse, 84 a 60, a pesar de sus numerosas bajas. 
La victoria canterana supo doblemente bien a los de Jesús García. Y es que en la mañana del domingo jugaba su inmediato perseguidor, Cádiz CB Gades. Los de la capital cayeron, tras prórroga incluida, ante Quesería El Gazul por 74-76.
Por último, el Club Baloncesto Zona Bahía sigue demostrando su mejoría pese a caer por cinco puntos ante el CB San Fernando, quien apura sus opciones de colarse entre los cuatro primeros de la competición tras vencer 76-81.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.