domingo, 8 de marzo de 2015

Quinta victoria consecutiva del Colomer Dental Algeciras ante un Galletino´s Montilla que dejó muy buena imagen

Quinta victoria consecutiva del COLOMER DENTAL ALGECIRAS ante GALLETINO´S MONTILLA (72-64), por lo que estará una semana en puestos de playoff a la espera del resultado de los partidos aplazados.
Comenzó   bien el equipo de Álvaro Orduña y Montilla tarda casi 5 minutos en reaccionar en el primer cuarto a 5:20.   ( 13/3) para Algeciras,  pero reacciona el equipo visitante y Algeciras baja su intensidad en defensa y recibe un parcial en los últimos minutos del cuarto de 10/3.
En el segundo periodo dos equipos muy igualados que fallan constantes canastas y por ello marchan al descanso muy igualados en el marcador 34/32. Ambos equipos acusan la semana sin competición.
Después del descanso sigue la misma tónica y vemos un tercer período con poco acierto anotador de ambos equipos y mucha igualdad 16/17.
En  el último cuarto Álvaro va  rotando el banquillo y da resultado, mejora el tiro exterior y Montilla aprieta en defensa comete constantes faltas personales que Algeciras aprovecha en los tiros libres y va sumando pero no consigue despegarse hasta los últimos minutos del partido cerrando el cuarto en 22/15, para Algeciras final 72/64.
Destacar a jugador del COLOMER David Garcia que ha sido el jugador más anotador 19 puntos, 12 rebotes,  28 minutos, 20 de valoración. por supuesto Toni Carrera y Joel Exposito, en gran forma y siempre efectivos, Javi Fernandez, importante trabajo hoy de Abel Corrales, Borja y Criss fuertes arriba, Fernando, Toni Muñoz y Solaz, trabajadores en defensa.
Parciales: 16/13, 18/19,16/17 y 22/15.
Enlace: Estadística del partido
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.