lunes, 2 de marzo de 2015

Syngenta CB Almería llega con buenas sensaciones a la parte decisiva de la temporada en la Liga Femenina-2

El Syngenta CB Almería perdió en una nueva salida a la cancha del quinto clasificado (ahora, tras su victoria, tercero), pero volvió a demostrar que puede plantar cara a cualquier equipo, lo que sin duda es prometedor de cara al tramo de competición, ya sí decisivo, que tendrán que afrontar las guerreras rojillas de aquí hasta final de temporada, jugando frente a rivales directos en la lucha por la permanencia en la Liga Femenina-2. 
Frente al Grupo EM Leganés, el Syngenta CB Almería volvió a competir durante todo el partido, a pesar de una clara desventaja en esta ocasión en el rebote. “Sobre todo en el primer tiempo, en el que no cerramos bien el rebote atrás”, explica el entrenador de las almerienses, Paco Rueda. Leganés “tiene un equipo muy reboteador, en el que todas van al rebote, y al final eso hizo que todo el buen trabajo que estábamos haciendo tanto en defensa como en ataque se viera ensombrecido por las pérdidas de los rebotes”, comentaba. 
Las rojillas recortaron a cinco puntos en los últimos instantes, pero entonces “lo que nos pasó es que nos metieron dos triples que nos impidieron poder disputar el partido hasta el final”, recuerda Paco Rueda. 
El entrenador del Syngenta CB Almería se queda con que “hemos visto que el equipo ya no es el mismo que antes” y que “somos capaces de reaccionar en los momentos difíciles, volver a meternos en los partidos y complicarle el partido a cualquier equipo”, algo esperanzador de cara a los próximos compromisos ligueros frente a rivales directos, el más inmediato, el del domingo 8 de marzo en el Pabellón Moisés Ruiz ante Ciudad de los Adelantados.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.