domingo, 8 de marzo de 2015

Utrera vence en Peñarroya y consolida la segunda posición

Utrera se alzó con el triunfo en el duelo entre segundo y tercer clasificado tras un choque en el que mostró más intensidad que los de Javier Ariza, quienes en la tarde de hoy ofrecieron su peor versión y anduvieron bastantes espesos. 
Desde el primer instante los de Francisco Gómez, ex-jugador de ACB que ahora desarrolla sus conocimientos como técnico en el conjunto utrerano, destaparon un mayor empeño en un partido claramente defensivo por ambos equipos. El ganador daría un paso de gigante al asegurándose con el triunfo de hoy, el pase a los play-off, y una mejor concentración sería fundamental, así, mientras los visitantes mantuvieron una tensión equilibrada en todo el transcurso del partido, el Peñarroya jugaba a impulsos, con la única referencia en ataque de J. González, máximo anotador del encuentro. 
El tercer periodo resultó nefasto para los intereses locales, el bloqueo anotador, que se fue enraizando desde el inicio se prolongó y los sevillanos iban a dejar consolidado su triunfo ante los mineros, que hoy no tuvieron capacidad de respuesta.
Ficha Técnica:
CP Peñarroya 48: A. Molero (2), J. González (22), A.J. Sevillano (6), J.M. Alastuey, L.M. García (5), -cinco inicial-, A. Serrano (2), D. Delgado (2), J.G. García (6), F. Alcalde (1), J.A. Ferrer, J.A. Jurado (2) y A. Gallego.
C.B. Utrera 57: N. Liria, C. Ainatu (16), D. Ruiz (12), J.J. Vázquez (12), Ortiz (6), -cinco inicial-, C. García, J. Padilla, D. Caro (9), O. Díaz (2), Montiel, F. Sánchez y Rico.
Parciales: 10-17, 14-11, 12-17 y 12-12
Árbitros: Banegas y Ortuño, Comité Andaluz. Eliminado por faltas personales L.M. García del CP Peñarroya.
Incidencias: En el descanso se presentaron todos los equipos de la Escuela de Baloncesto, unos 70 niños y niñas que se integran dentro de las categorías Premini Masculino y Femenino, Pequebasket y Baby Mixto. Unos 200 espectadores en el Polideportivo de La Paz.
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.