jueves, 9 de abril de 2015

Actualidad deportiva de la Sociedad Deportiva Candray

Una vez concluidas las competiciones de las categorías Junior y Cadete, el resto de las categorías se acercan a sus fases finales. La primera en hacerlo es la Competición Intantil, tanto en competición A como en la B.
En la Copa Andalucía A, nuestro equipo Candray Amarillo se clasificó para la final tras vencer al ULB (La Línea) en las semifinales, y se enfrentará este sábado, 11 de abril a las 12:00, al CB Portuense en el primer partido de una final que se disputa al mejor de 3, en la que Candray cuenta con el factor cancha por ser el líder de la fase regular. Tras acceder a esta final, ambos equipos están ya clasificados para la disputa del Campeonato de Andalucía Infantil que se celebrará en San Fernando entre el 12 y el 17 de Mayo, organizado por la SD CANDRAY. Esperamos que las jugadoras de Fernando Miranda y Quique, puedan alzarse con el Campeonato Provincial, ante un equipo que se lo va a poner muy difícil, como siempre ocurre con los equipos del Club de El Puerto. Para ello las jugadoras piden el apoyo de toda la afición, máxime aún ante un equipo que conocen que suele estar acompañado por un gran número de seguidores.
Por su parte, el Infantil Negro, en la Copa Andalucía B, disputa su último partido de la fase regular frente a Mergablo de Conil. En este caso, las jugadoras de Salvi, intentarán conseguir la victoria para conseguir el segundo puesto de su grupo en la fase regular y así conseguir el pase a semifinales. El partido se disputa el sábado a las 10:00 horas en el Pabellón del Parque y, al igual que con las anteriores, las jugadoras esperan el apoyo de la afición para sacar adelante el partido.
En la categoría Infantil de 1er año, nuestro equipo disputa la última jornada de la fase regular en cancha de la Gymnástica Portuense en un partido que no influye en la clasificación final de las nuestras, que ya son segundas de esta fase y que se enfrentarán en semifinales al CB Pto. Real.
Nuestro Candray Amarillo, en categoría Minibasket, continúa líder invicto de la clasificación, mientras que el equipo Negro, en la competición B, ocupa el tercer puesto a falta de 3 jornadas, estando prácticamente clasificado para Play-Offs semifinales.
En Minibasket de primer año, Candray tiene 3 equipos. Por un lado, el equipo Candray2004 marcha líder invicto, y por otro, tanto el Candray Blanco como el equipo Candray2005 continúan con su proceso de aprendizaje, consiguiendo algunas victorias en una competición con muchos equipos y que está resultando muy divertida e interesante.
La liga local organizada por la Asociación ADAAB llega a su última jornada de la fase regular,  con nuestros 3 equipos compitiendo a la vez que se divierten, en los partidos se celebran los domingos por la tarde en el Pabellón del Parque y que cada vez cuenta con más seguidores.
Por último, mencionar que Candray también participa en los Juegos Deportivos Municipales de Baloncesto que se vienen desarrollando desde el mes de Enero en los distintos pabellones municipales. En estos JJDDMM Candray participa con 11 equipos distribuidos entre las categorías de Alevín, Benjamín y Prebenjamín.
COMUNICADO SD CANDRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.