viernes, 24 de abril de 2015

Actualidad deportiva del Club Baloncesto Vélez

Este fin de semana se disputa la final de la III Liga de baloncesto de la Axarquía, celebrándose en el pabellón cubierto de Torre del Mar los partidos correspondientes al tercer y cuarto puesto y justo después la final. Estos son los horarios: 
3er Y 4º PUESTO 17:00H CB ALMUÑÉCAR – PARQUE VICTORIA
FINAL 19:00H CDAB NERJA – BENETTON VÉLEZ BALONCESTO 
Por otro lado el equipo Cadete que dirige Pepe Lorca ha conseguido meterse en la final de promoción al vencer en semifinales al Deportivo Coín ganando la serie por 2-0. El rival de la final será el CB Alhaurín de la Torre A
EQUIPO CADETE ENTRENADO POR PEPE LORCA
EQUIPO SENIOR NACIONAL
El CB Vélez prepara los PlayOffs de la 1ª Nacional frente al club cordobés del CP Peñarroya, viejo conocido del club veleño, en partido a disputar el próximo 2 de mayo a las 20:00H.  Por una parte, la directiva trabaja en lograr el máximo apoyo de la afición posible. Por otro lado, los técnicos planifican el choque para que esté todo controlado y la preparación sea perfecta para ese día, de hecho, hoy mismo disputarán a las 21:00 h en el pabellón de Vélez un amistoso frente al equipo de los Olivos, uno de los gallitos de la liga provincial.
COMUNICADO CB VELEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.