jueves, 16 de abril de 2015

ASUR Hoteles ULB pierde ante Medacbasket en partido aplazado

ASUR HOTELES ULB 70-MEDACBASKET 78 
ASUR Hoteles ULB tendrá que esperar a la última jornada de la fase regular para ver si estará en los Play Off. 
En la noche de hoy el conjunto de Javier Vidal caía derrotado ante el equipo malagueño de Medacbasket en un encuentro donde la alternancia en el marcador fue la nota del encuentro hasta el último minuto, donde un carrusel de faltas hicieron que los de Imbroda tomasen la distancia final en el electrónico. 
Comenzó ASUR Hoteles ULB mandando en el marcador, hasta que el equipo visitante conseguía darle la vuelta 8-9.  A partir de ahí ese cuarto fue para los malagueños que se fueron al final de mismo con un marcador de 14-21. 
Se igualaron mucho las cosas en el segundo periodo; un segundo periodo que fue favorables a los linenses, llegándose al ecuador de este encuentro con cinco puntos de ventajas para los visitantes 34-39. 
Sin lugar a dudas el mejor baloncesto por parte de ambos conjuntos se vio tras la reanudación del choque.  Los locales, gracias a triples de Donald, Akos y Szabi, lograron colocar por delante al equipo de La Línea. 
Ya en el último periodo, el marcador iba alternándose.  Ningún equipo cogía más de 3 puntos de ventaja, cuando una canasta de Medacbasket es sancionada con técnica a Alex Jackson por simular una falta en ataque.  Los malagueños se colocaban a 4 puntos a falta de un minuto, y las consignas eran que el tiempo no corriese y anotar cuanto antes.  
El próximo sábado ASUR Hoteles ULB se juega todo ante el Costa Motril. 
Parciales: (14-21), (20-18), (23-17) y (13-22) 
Anotadores por parte de ASUR Hoteles ULB: Alex 23, Donald 21, Szabi 9, Akos 9, Lucas 5, Marius 2, Carlos 1. Excluidos con cinco faltas personales: Donald
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.