martes, 7 de abril de 2015

Bahíamóvil Volkswagen AD Las Canteras quiere agarrarse al tren de la final


El equipo cadete Bahíamóvil Volkswagen AD Las Canteras se enfrentará Mañana Miércoles 8 de Abril al partido más importante de la temporada, cara o cruz para una fenomenal temporada, que debería refrendarse con una victoria en este tercer partido del Playoff semifinales cadetes. 
Los pupilos de Lema intentarán recuperarse anímicamente del palo recibido en el segundo partido, cuando después de ir ganando todo el partido a falta de 5 décimas el equipo sanluqueño de Adesa 80 se llevó la victoria por sólo un punto.
Esto es lo bello de los playoff, son partidos distintos totalmente unos de otros, en los que sólo uno de los dos equipos se llevará el premio de clasificarse para la Final provincial y tener una plaza en los próximos Campeonatos de Andalucía cadete de clubs a celebrar del 5 al 10 de Mayo en La Línea de la Concepción.
Es un partido para disfrutarlo, con dos grandes equipos, que se han enfrentado 4 veces esta temporada con el balance de dos victorias para cada uno. Dos equipos que han demostrado su valía y deportividad en la cancha. Que gane el mejor, los dos se lo merecen.
Acompaña a nuestros cadetes para que se sientan como en casa el Miércoles 8 de Abril a las 19:15 en el Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Necesitan tu apoyo.
COMUNICADO DE CANO (AD LAS CANTERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.