miércoles, 1 de abril de 2015

Bahíamóvil Volkswagen Las Canteras se adelanta en semifinales del play-off

Encuentro celebrado el lunes 30 de marzo de 2015 en el Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda a las 12.00 horas entre los equipos Adesa 80 y Bahíamóvil Volkswagen A.D. Las Canteras. Partido correspondiente al primero de los Play-off de semifinales de la Copa Andalucía A Cadete Masculina.

Gran Partido el jugado entre ambos equipos, con dos equipos muy intensos en defensa, aunque es la defensa del equipo visitante con muchas ayudas la que impone el ritmo impidiendo las penetraciones a la zona del equipo Bahíamóvil Volkswagen A.D. Las Canteras haciendo que el equipo sanluqueño sólo pueda tirar desde larga distancia y muchos de eso tiros con precipitación, y al dominar el rebote el equipo de Las Canteras propiciaba rápidos contraataques del conjunto puertorrealeño el cual se fue a la finalización del mismo con una ventaja en el marcador de 6 puntos (15-21)
El segundo cuarto fue por los mismos derroteros que el primero, con una defensa de los puertorrealeños basada en parar al base sanluqueño Pablo Silva, recientemente convocado con la selección nacional U15, y que daba sus frutos, consiguiendo aumentar las diferencias aprovechando los cambios de hombres importantes del equipo local por las faltas personales.
AL llegar al ecuador del partido el marcador era favorable al Bahíamóvil Volkswagen AD Las Canteras por 18 puntos (21-39).
El comienzo de la segunda parte del encuentro dejó claro que el equipo sanluqueño no iba a tirar el partido e iba a luchar por él. Con una defensa presionante a todo el campo, hacía que los canteranos se precipitasen con muchas pérdidas de balón y desorganizados en defensa, Pablo Silva cogía las manijas del partido y conseguía que su equipo imprimiese un ritmo veloz desbordando la defensa canterana y estando certeros en el tiro exterior con 4 triples reducían la ventaja a sólo 5 puntos (43-48) al final del tercer cuarto.
Entramos en el último cuarto y se podría presagiar un resultado muy ajustado al final del encuentro, pero no fue así, los jugadores del Bahíamóvil Volkswagen A.D. Las Canteras salieron dispuesto a que no se les fuera de las manos un encuentro que habían mantenido en sus manos toda la primera parte y fruto de un gran juego tanto en ataque como en defensa fue el parcial de más 15 puntos que hacía sentenciar el partido para Las Canteras ante un equipo sanluqueño, el cual pagó el gran esfuerzo realizado en el tercer cuarto, sumado a que con una defensa tan intensa y presionante se cometen muchas más faltas que les pasó factura quedando eliminados o muy cargados varios de sus jugadores importantes.
Al final del encuentro victoria para el equipo Cadetes Bahíamóvil Volkswagen A.D. Las Canteras por un +20 (51-71), dándole ventaja en esta eliminatoria al mejor de tres partidos.
Esta gran victoria no significa haber ganado nada, sólo es un paso más, que se debe de ratificar el próximo encuentro.
Anotadores Bahíamóvil Volkswagen A.D. Las Canteras: Jaime (14), David (17), Cristian (12), P. Muñoz (2), Antonio (1), Manuel (7), Fali (2), Frank (2), P. Coutteau (13) y Javi (1) puntos.
Próximo encuentro el Miércoles día 1 de Abril a las 12.30 horas en el Pabellón Municipal de Puerto Real, una victoria del equipo Bahíamóvil Volkswagen A.D. Las Canteras le daría el pase a la Final provincial y la clasificación directa para el Campeonato de Andalucía de clubs a celebrar del 5 al 10 de Mayo en la localidad vecina de La Línea de la Concepción, si la victoria fuese sanluqueña, habría un tercer partido en Sanlúcar de Barrameda el próximo día 8 de Abril.
Por lo que vente el Miércoles a animar al equipo puertorrealeño y con tu animación, llevemos en volandas a nuestros cadetes.
¡¡¡ Vamos cadetes!!! ¡¡¡ A por ellos !!!! 
Crónica: José Manuel Rego y Cano. Fotos: Pedro Ragel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.