jueves, 9 de abril de 2015

Campeonato de Andalucía Júnior Femenino (3ª Jornada)

Tercera y decisiva jornada en el Campeonato de Andalucía Júnior Femenino 14 - 15 con la clasificación ya de Maristas Córdoba, DKV El Puerto, CB Conquero, Computer Store Ramón y Cajal, CB Almería y ADEBA para cuartos de final tras obtener en el día de ayer su segunda victoria. Jornada por tanto la de hoy muy interesante en la que todavía algunos de los equipos que tienen un triunfo apuran sus opciones de entrar en el cruce de cuartos y en la mayoría de los casos en los que tienen dos y ya están clasificados, se juegan obtener la primera plaza en cada uno de los respectivos grupos.  
Partidos tercera jornada de competición 
CAB Linares – Presentación Granada...(74-73)
DKV El Puerto – Cajamar ADABA...(56-11)
Computer Store Ramón y Cajal - CB Conquero...(61-79)
CB Mijas  - Hospital Viamed El Reverso CB...(52-31)
Club Náutico de Sevilla - Asur Hoteles ULB...(46-51)
Listen and Learn Costa Marbella - Proinsur CB Martos...(66-68)
ADEBA - CB Almería...(60-70)
Maristas Córdoba - Asesoría Empresas JB La Palma...(78-19)
COMUNICADO FAB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.