jueves, 9 de abril de 2015

Curso de Nivel I para Entrenadores de Baloncesto en La Carlota

En el Pabellón del Centro de Formación y Exposiciones de La Carlota (Córdoba) se va a realizar este curso de I Nivel de Baloncesto. Desde hoy hasta el 07 de mayo del 2015 se pueden inscribir en este curso, se adjunta guia y hoja de inscripción.

Estos estudios han sido diseñados con un doble objetivo: por un lado, la calidad de los contenidos, que deben garantizar que los entrenadores avalados por el Título de Entrenador de Baloncesto Nivel I sean reconocidos en el mundo deportivo por la competencia en su ejercicio profesional, así como por su capacidad de dinamización; y por otro, la calidad de los profesores como profesionales que forman el equipo de atención al estudiante, personas que van a garantizar la ayuda necesaria ante los problemas del estudio y cuya preocupación permanente será la de resolver cualquier dificultad que se pueda presentar.
Para más información en el correo: fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org
Podéis descargar la Hoja de Inscripción y la guía del curso en:
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.