sábado, 11 de abril de 2015

DKV San Fernando estará en El Rincón de la Victoria como subcampeón gaditano en el Campeonato de Andalucía júnior masculino


El próximo martes 14 de abril comienza en Rincón de la Victoria (Málaga) el Campeonato de Andalucía Junior Masculino en el cual participará nuestro equipo DKV San Fernando como subcampeón de la provincia de Cádiz.
El equipo dirigido por Cristóbal García y con la ayuda de Juli Bueno (2º entrenador), Juan Antonio Cañete (preparador físico) y Fernando Amedey (delegado) se desplazará el mismo martes con los siguientes jugadores:
- Angel Cañas-Baliña
- Jaime García
- Dani Cantero
- Fernando Amedey
- Mario Gamero
- Aday Suárez
- Fran Calvillo
- Gonzalo Marcos
- Carlos González
- Sergio Cañete
En la 1ª fase del Campeonato el equipo turquesa jugará encuadrado en el grupo B y se enfrentará el martes a las 20:30 al CB Jaén, el miércoles a las 17:00 al CB Sevilla y el jueves a las 13:30 al CB Lepe. Los 2 primeros equipos pasarán a los cuartos de final que se disputarán el viernes.
Es el cuarto año consecutivo que nuestro club clasifica a su equipo junior para los Campeonatos de Andalucía. El equipo dirigido por Cristóbal acude con la moral muy alta y con el objetivo inicial de pasar a la 2ª fase.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.