martes, 14 de abril de 2015

DKV San Fernando hizo sudar de lo lindo al Covirán Granada (88-84)

Partido disputado el pasado sábado 11 de abril en el Pabellón Veleta de Granada las 18.00 h. Partido ante uno de los rivales más fuertes de la competición, donde no ha perdido ningún partido en su casa.
El encuentro empezó con un ritmo alto en defensa por el equipo de DKV San Fernando, que quería entrar concentrado y fuerte en el encuentro, sabiendo del potencial ofensivo del equipo granadino.  Con robos de balón y contraataques se llegó a un primer parcial para el equipo visitante de 8 a 19. A partir de ahí el equipo granadino despertó y con el mayor acierto en juego interior empezó a anotar con mayor fluidez, llegándose al final del 1 cuarto con un 19-18. 
En el segundo cuarto el equipo DKV San Fernando reforzó la defensa de su juego interior, consiguiendo parar el juego de sus pivots y permitiendo rápidas transiciones en ataque. Al final de este cuarto, el equipo granadino varió su juego en ataque  y empezó a buscar opciones de tiro exterior con la entrada de jugadores de banquillo, pero sin acierto. Se llegó al descanso con un parcial de 16 a 21 y un resultado de 35 a 39 para el equipo DKV San Fernando. 
El tercer cuarto comenzó con un equipo local incrementando el nivel defensivo y buscando de nuevo opciones de circulación de balón y tiro exterior, en esta ocasión sus tiros entraron y unido a su defensa permitieron parar el acierto ofensivo del equipo visitante y conseguir rentas en este cuarto, para llegar a un parcial de 25 a 15 y un resultado de 60 a 54. 
En el ultimo cuarto, el partido siguió con la misma dinámica, el equipo Coviran Granada trató de seguir controlando el partido, con buena defensa y eligiendo sus mejores opciones en ataque. El equipo visitante ,por otro lado,  no conseguía anotar con facilidad, pero aún así, seguía concentrado y con opciones en el partido. En la segunda parte del último cuarto, el equipo de DVK San Fernando aumentó la defensa de nuevo y propició rápidos contraataques, que junto a un mayor acierto en tiro exterior permitieron acercarse en el marcador y tener opciones claras en los últimos minutos para igualar el marcador. Al final se llegó a un resultado ajustado de 88 a 84 para el equipo local.
Derrota pero muy buen  partido de DKV San Fernando ante uno de los favoritos de la competición y un histórico como es Covirán Granada.El equipo DKV San Fernando afronta la recta final de la temporada con los últimos y decisivos cuatro partidos.
El próximo partido será el próximo sábado 18 de abril ante Baloncesto Sevilla, rival directo para intentar mantener la categoría en la liga EBA. 
Ficha técnica:
Covirán Granada 88: Miguel Almazán (9), Jorge Fernandez (3), Javier Hernandez (6), DAvid Garcia (2), Alvaro Nogueras (8), Ignacio PIn (14), Jesus Fernandez (21), Berni Castillo (8). 
DKV San Fernando 84:  Justo Pelayo (8), Moi Jimenez (8), Carly Amor (10), Diego Gallardo (10), Josu Remesal (20), Luis Marrero (6),  Juan Rguez-Guerra (18), Fran Martínez (2).
Parciales: 1º cuarto (19-18); 2º cuarto (16-21); 3º cuarto (25-15); 4º cuarto (28-30)
Árbitros: Garrido, M y Guerrero, E. 
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.