domingo, 12 de abril de 2015

El CB Conquero campeón del Campeonato de Andalucía júnior femenino, CB Maristas Córdoba segundo y CB Almería tercero

CB Conquero se proclama brillante campeón en el Campeonato de Andalucía Júnior femenino 2014 -15 finalizado en el día de hoy al imponerse en la final a Maristas Córdoba por el tanteo final de (60-76), tras seis días de competición con los mejores equipos de Andalucía en el que ha sido el primero de los Campeonatos de Andalucía de la temporada 14–15,  celebrado en la  ciudad de Huelva. 
La gran final ha caído del lado del conjunto onubense en un partido igualado,  jugado a un alto ritmo impuesto por ambos conjuntos y con una intensidad acorde a una fantástica final. Con dos partes muy distintas, la primera de dominio cordobés que le daba una ventaja de  5 puntos al descanso y una segunda para las onubenses, que tras el descanso endosaron un parcial de (10– 8) con el que dieron la vuelta al marcador y rompieron definitivamente el encuentro para  acabar imponiéndose por 16 puntos de diferencia (60–76). 
De esta manera por tanto CB Conquero se proclama así campeón autonómico de la categoría y Maristas Córdoba brillante subcampeón tras competir a un gran nivel consiguiendo ambos conjuntos el pasaporte para la fase final del Campeonato de España de la categoría a disputar en Guadalajara los próximos 10 al 16 de Mayo. 
Por su parte el CB Almería consiguió la tercera plaza del Campeonato de Andalucía Júnior femenino, tras derrotar en el encuentro por el tercer y cuarto puesto al  equipo de DKV El Puerto por (56-48), también en un igualado partido en el que ambos conjuntos demostraron su gran calidad y con el que han puesto punto y final a un gran Campeonato. 
A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García y el Alcalde de la ciudad Pedro Rodríguez, quienes han estado acompañados por Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva Manuel Remesal, el Delegado de la FAB en Huelva José Luís Pena de la Rosa y Rosa Espada Jiménez Presidenta del CB Conquero.
COMUNICADO FAB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.