lunes, 6 de abril de 2015

El Club Náutico de Sevilla buscará el podio en el andaluz júnior femenino

El Club Náutico Sevilla participa desde este martes en el Campeonato de Andalucía júnior femenino de baloncesto, que se disputa en Huelva, dispuesto a subir al podio. Lo hace en calidad de vigente campeón provincial con la intención de repetir por lo menos la medalla de bronce lograda en 2012. 
Bajo la batuta de Sergio López, el equipo sevillano acude a la cita regional después de lograr de forma casi inmaculada la corona local. De hecho, sólo encajaba una derrota en un total de 15 partidos, dato que le avala para luchar por los puestos de privilegio en un Campeonato de Andalucía en el que ha quedado encuadrado en el Grupo D en la primera fase. 
En tierras onubenses, el Náutico iniciará su participación enfrentándose al ADEBA, subcampeón cordobés, a partir de las 16:30 horas del martes. El miércoles, su rival en el Pabellón Andrés Estrada será el C.B. Almería, que acude como campeón local, en este caso a las 16:00 horas, cerrando la primera fase a las 13:30 del jueves ante el Asur Hoteles de Cádiz, subcampeón provincial. 
Los dos primeros de cada grupos disputarán los cuartos de final el viernes, cruzándose el grupo del equipo sevillano con el B, formado por DKV El Puerto, Cajamar ADABA almeriense, CAB Linares y Presentación de Granada. 
PLANTILLA CLUB NAUTICO SEVILLA 
BARRA REDONDO, LUCIA
BEL RAMIREZ, LOLA DE REGLA
CUNILLE SANCHEZ, LUCIA
GARCIA-AYALA MC CULLOUGH, DESI
GIMENEZ IRIMIA, IRENE
LOPEZ DE BOER, RAQUEL
PEREZ PUENTE, MARIA
RAMOS LLANOS, CARMEN
RIVERO PALMA, INMACULADA
ROMERO OLIAS, MYRIAM
VELASCO AGUILAR, BLANCA
VERDEJO MUÑOZ, NATALIA
CUERPO TÉCNICO:
1er Entrenador: LOPEZ DAZA, SERGIO
2º Entrenador: SUAREZ MARIN, MANUEL LUIS
Delegada: PEREIRA SOBRADO, ANA
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.