miércoles, 8 de abril de 2015

El Club Náutico se hace con el título provincial cadete femenino de Sevilla

El equipo cadete femenino de baloncesto del Club Náutico Sevilla ha logrado hacerse con la victoria en la Liga Provincial 2014/2015 después de liderar la clasificación durante su primera fase. Con una intachable trayectoria que le ha llevado a sumar un total de 15 victorias en los 16 encuentros disputados, el equipo dirigido en la parcela técnica por Félix Jordán y Yure Armengou no sólo mejora el tercer puesto logrado la pasada campaña, sino que de paso logra el pasaporte directo para disputar el Campeonato de Andalucía.
El Náutico suma con este título su segundo del curso provincial tras el logrado previamente por el equipo júnior femenino. Este palmarés puede ver ampliado en próximas semanas, una vez vayan finalizando las restantes categorías aún en juego.
Por lo demás, su acompañante en la cita regional cadete femenina saldrá de la fase final provincial, que se disputa el próximo fin de semana en Bellavista con la participación de C.B. Nazareno, C.B. Umbrete, C.B. Gelves y Hospital Viamed-EDI El Reverso C.B.
COMUNICADO CLUB NAUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.