domingo, 5 de abril de 2015

El C.V. Carmen Campeón de la Final Four Junior Masculina de Córdoba

El Colegio Virgen del Carmen se ha proclamado merecido Campeón de la Final Four Junior masculina, que se ha disputado en Montilla los días 4 y 5 de abril, superando en la tarde del sábado al equipo de Muser Prode Cordobasket y este domingo en la final al equipo Addipacor.
Los jugadores bajo las ordenes de Paco Zafra han dominado el partido de principio a fin, sin apenas dar opciones a su rival, alcanzando en algunos momentos del encuentro la diferencia de 29 puntos de ventaja. Los pupilos de Santaella no han logrado encontrar la forma de superar el juego mostrado por el CV Carmen, unido al desacierto en el tiro de los jugadores que no encontraban el aro contrario.
En el tercer cuarto los chicos de Zafra supieron mantener la ventaja alcanzada en los dos primeros cuartos del encuentro y administar el marcador hasta el final del encuentro que finalizó con el marcador de 60-86.
A la final ha asistido el Secretario General de la FAB, D. Antonio Guillén García, acompañado de los responsables deportivos de ambos equipos, D. Juan Rubio por el CV Carmen y D. Fernando García por CD Addipacor quienes hicieron entrega de las copas y medallas a los dos equipos participantes en esta Final Four Junior Masculino.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.