viernes, 10 de abril de 2015

El Sénior de Las Canteras reanuda la competición ante un rival complicado

Después de el parón de Semana Santa el cual ha detenido la competición durante dos fines de semana, el equipo Senior Provincial vuelve a la competición disputando un partido que será ante un buen rival y en una cancha complicada.
El rival Quesería El Gazul Alcalá rival duro y que está haciendo una muy buena campaña, situado en el cuarto lugar de la clasificación que le daría el paso a la Final a 4.
El equipo alcalareño necesita la victoria más que nunca, debido a la derrota de la última jornada ante uno se sus rivales en la clasificación DKV Jerez.
La AD Las Canteras también no debe de fallar para seguir aspirando a la primera plaza del grupo, y tener el factor cancha en la Final a 4. Con la única baja hasta ahora de su capitán Fran Jiménez, recién operado del su dañado menisco, desde aquí le deseamos su más pronta recuperación para poder volver a disfrutar de su baloncesto, se presentará la plantilla de Jesús García el Domingo 12 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal Pico del Campo que seguro en la mañana del Domingo será una olla a presión para animar a su equipo.
Un buen partido para la mañana del Domingo y que seguro estará igual de competido e igualado como el partido de ida en la cancha puertorrealeña en el que Las Canteras sufrió mucho para llevarse el partido ante un muy correoso equipo alcalareño, por sólo 8 puntos de diferencia ganaba la AD Las Canteras (79-71). 
CANO, AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.