lunes, 13 de abril de 2015

Éxito de participación en la VII Concentración Baby Masculino de Málaga

Gran mañana de baloncesto base en la mañana del domingo con la competición Baby donde numerosos aficionados acudieron a disfrutar con los más pequeños del basket provincial en una jornada llena de competitividad pero, eso si, con mucho compañerismo y buen juego. El buen ambiente de la pista se trasladaba a la grada donde la convivencia entre aficionados, una jornada más, dejaba grandes imágenes de una gran afición. 
Los equipos participantes fueron CB Costa Marbella ’08, CB Fundación Victoria Costa Marbella, CAB Estepona ´08, CB San Pedro Fernando Moreno, CAB Estepona ’07, CB Costa Marbella ’07 y CB Marbella “RTV Marbella” y se enfrentaron en los siguientes partidos: 
Pista 1
CB Fundación Vic CB Costa vs CB Marbella RTV Marbella
CB Costa Marbella´07 vs CAB Estepona´08
CAB Estepona´08 vs CB Costa Marbella´08 
Pista 2
CB Costa Marbella´08 vs CAB Estepona´07
CAB Estepona´07 vs CB Fundación Vic CB Costa
CB Marbella RTV Marbella vs Fernando Moreno CB S. Pedro 
Tras los 6 encuentros, que duraron desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas, el Club Baloncesto Marbella repartió pizza y perritos calientes a los jugadores y los obsequió con una medalla conmemorativa de la jornada.
Además, la mascota azulona "Germán" estuvo amenizando lajornada entre los pequeños que no dudaton en jugar y hacerse fotos con ella. 
La entidad azulona agradecía a los clubes , jugadores, padres y aficionados su asistencia y participación. 
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.