viernes, 24 de abril de 2015

Final Four Copa Cadete Masculina en Peñarroya

Este fin de semana se celebra la Final Four Copa Cadete Masculina en el Polideportivo de La Paz de Peñarroya-Pueblonuevo, un torneo al que se han clasificado los equipos Bball Córdoba C, Aut. Perez Cubero La Rambla, CD Addipacor y CP Peñarroya, ganadores de la serie de Cuartos de Final celebrada con anterioridad. 
Los cuatro conjuntos se disputaran el sábado, en encuentros de semifinales, un puesto en la final que se jugará el domingo. Nuestro cadete tras un regular temporada se clasificó en quinta posición en el campeonato liguero y por lo tanto quedó cortado para los play off por el titulo, algo que no empaña su evolución en esta campaña al ser un grupo mayoritariamente de primer año. No obstante tendrán la oportunidad los próximos 25 y 26 de obtener este titulo y terminar de manera brillante la presente temporada. Para ello los de Paco Reixach y Sergio Montero deberán vencer en semifinales a Bball Córdoba, equipo al que en liga regular se venció en ambos encuentros (50-33 y 39-48) y en final (si se accede a ella) al ganador del Addipacor-La Rambla, teniendo como precedente los dos triunfos ante Addipacor tambien en liga (41-63 y 48-34) en tanto que con La Rambla no se ha jugado al provenir del grupo B donde finalizó en quinta posición.
SÁBADO (SEMIFINALES):
AUT. PEREZ CUBERO LA RAMBLA - CD ADDIPACOR...10:30 h.
CP PEÑARROYA - BBALL CORDOBA C...12:30 h.
DOMINGO (FINAL):
VENCEDORES DE SEMIFINALES...12:00 h.
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.