sábado, 11 de abril de 2015

Gran victoria de Ciudad de Huelva ante Palos en su despedida como local

El Ciudad de Huelva cosechó ayer su décima victoria de la temporada que le sirvió de punto y final a su participación en casa en la actual liga y dejar un muy buen sabor de boca a sus aficionados. Ciudad de Huelva 68-CB Palos 61.
El partido comenzó bastante bien para los palermos que fueron los que tuvieron las primeras ventajas en el luminoso, 5-12, pero de forma rápida reaccionó la escuadra local y ya al finalizar el primer acto la ventaja palerma era de solo tres puntos 13-16.
A raíz de ahí el encuentro se igualó aunque siempre con ventaja visitante hasta que se produjo el primer tirón local que tras un parcial de 10-0 entre el final del segundo cuarto y el primero del tercero que llevó el marcador hasta el 36-30, una ventaja de seis puntos con las que acabó el mencionado tercer período, 47-41, ya por aquel entonces los jugadores más destacados por el Ciudad de Huelva fueron Sean Smith con tapones de superior categoría y J.C. Ramos que cuajó ayer su mejor actuación desde su vuelta al club.
En el último cuarto la ventaja onubense creció hasta los 10 puntos, 61-51, Celes Vizcaíno entrenadora del equipo de Palos pidió tiempo muerto y sus pupilos volvieron a entrar en el partido reduciendo la ventaja, cuando estaban remontando, los fallos en los tiros libres fueron cruciales para que el final del partido no fuera tan difícil para el Ciudad que al final acabó ganando también el definitivo cuarto.
Anotadores: De Los Reyes 11, Raluy 6, Smith 6, Majic 9 y Niang 6 -quinteto inicial- Tabares 0, Franco 2, Jódar 4, Domínguez 3, Ogazón 0 y J.C. Ramos 21.
Incidencias: Úlitmo partido de la temporada en casa en un horario y día poco habitual estos años pero si de antaño. Alrededor de los 500 espectadores. Al descanso se entregaron diversos regalos a los más pequeños asistentes al encuentro.
COMUNICADO CD HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.