martes, 28 de abril de 2015

Horizontal Fincas Encinarejo estará en la Final Four Senior Provincial

Crónica enviada por CB Unicor
El pasado domingo día 26, en el polideportivo Rafael Lozano de Encinarejo, se produjo una nueva victoria de los chicos de Chus Corrionero, consiguiendo de esta forma el billete para la Final a 4 de la liga Provincial Senior Masculina,  tras superar en la eliminatoria al duro rival  vinícola, al C.B. Montilla.
Nuestros chicos de HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO no se relajaron en ningún momento por la renta de 20 puntos conseguida en el primer encuentro, y salieron muy enchufados al partido. De hecho, podría tratarse del mejor arranque de partido de toda la temporada,  viendo aro con facilidad y con una gran defensa comenzó el choque con un 10 – 0, cerrándose el primer periodo con un 19-7.
En el segundo cuarto los chicos de HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO, mantuvieron el ritmo de los últimos minutos del primer cuarto, creciendo la diferencia pero de una forma más paulatina debido al trabajo de los jugadores vinícolas, llegando al descanso con el marcador de 34-17.
En la segunda parte, aunque los jugadores de Pepe López no dejaron de intentarlo, fueron bien parados por los chicos de Chus Corrionero, consiguiendo frustrar las intentonas por remontar de los visitantes, llegando al final del choque con el 69-49 final. Posiblemente, haya quien pueda pensar que esta eliminatoria ha sido fácil. Y hay que decir que en absoluto ha sido así. Enfrente se ha tenido a un equipo con mucha calidad y muy bien dirigido que por diversas circunstancias no ha podido estar a pleno rendimiento. Y esto ha coincidido con un gran estado de forma y de acierto por parte de nuestro Equipo. Desde aquí nuestro reconocimiento al CB Montilla.
Al superar esta eliminatoria se ha conseguido consumar un hecho histórico en nuestro club, pues podríamos hablar de 2 décadas sin pisar las eliminatorias por el título. Por ello, la celebración y alegría de los chicos de Chus, no podía ser menos, ya que se ha conseguido llevar el nombre de HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO a una Final Four, frente a conjuntos tan potentes como Axerquía El Carmen, La Rambla y el líder de la liga regular, Espejo.
El próximo jueves, día 7 de mayo, en Espejo y a las 21:30, HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO se enfrenta a su partido más importante en los últimos 20 años, frente al poderoso equipo de La Rambla, cuyo plantel dirigido por uno de los entrenadores de moda en Córdoba, Eduardo Pérez, es posiblemente el más potente de toda la liga.
Con humildad y con mucho trabajo, los que componemos HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO vamos a darlo todo para superar un gran reto y luchar por alcanzar lo máximo en esta temporada. Para ello, debemos mostrar la mejor versión de todos y cada uno de nosotros.
Crónica enviada por CB Montilla
Posiblemente último partido para nuestro Senior Provincial donde el mal resultado cosechado en el encuentro de ida y unido a las bajas por diversos motivos de jugadores importantes, este partido se presenta como una utopía. La posible remontada de la eliminatoria contra Horizontal Fincas Encinarejo se antojaba imposible.
El partido empieza de la peor manera posible, no se tiene acierto en el ataque y con un equipo local muy intenso y acertado (min. 4 10-0). Nuestros chicos intentan meterse en el partido pero no hay manera de ir reduciendo la diferencia aunque si se consigue que no crezca. Al final del primer cuarto 19-7.
En el segundo cuarto se consigue por momentos igualar el ritmo de los locales pero en ningún momento se supera por lo que la diferencia en lugar de ir reduciéndose va aumentando hasta el 34-17 del término de la primera parte.
En la segunda parte los vinícolas mejoran sobre todo en sus prestaciones ofensivas y aunque se consigue defender con bastante buen criterio e intensidad los locales están lanzados y cualquier jugador es capaz de anotar desde cualquier posición aunque tengan un jugador delante por lo que a pesar de hacer una muy buena segunda parte no se consigue meterse en la lucha por el partido ni tan siquiera reducir la diferencia terminando el partido con el tanteo de 69-49.
En resumen, se hizo lo que se pudo pero no fue lo suficiente para terminar con un buen resultado una temporada que se puede clasificar de buena donde solo faltó algo más de compromiso por parte de algunos jugadores en esta parte final de la temporada así como un poco más de suerte en la faceta de las lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.