sábado, 11 de abril de 2015

Importante victoria del Colomer Dental Algeciras en Martos

Partidazo del Colomer en Martos  con victoria contundente por 47-85, que no falla, victoria importante del equipo de Orduña que aún no descarta el posible pase a los play-offs..
Queda una última jornada en casa frente ha Benahavis que ya tiene asegurado la tercera plaza, esperar los resultados de la ULB que necesita ganar uno de los partidos que le queda, pero si no lo consigue es posible llegar a la ultima jornada con opciones, para ambos equipos.
Cinco inicial: Chris, Javi Fernandez, Solaz ,Toni Cerrera y Joel Exposito.
Parciales: 7-19, 18-19, Descanso: 25-38, 7-24 y 15-23.
Resultado final: 47-85
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.