domingo, 12 de abril de 2015

Jornada final del campeonato de Andalucía júnior femenino

Se está jugando la Jornada final del campeonato de Andalucía júnior femenino en el pabellón Andrés estrada de Huelva, la medalla de bronce ya tiene ganador y no es otro que el equipo del CB Almería que se ha impuesto al DKV El Puerto por un resultado de (56-48). 
El equipo almeriense por lo tanto se hace con la medalla de bronce y de alguna manera compensa el disgusto de la jornada anterior, en la que tras mandar en el marcador durante tres periodos vió como Maristas Córdoba consiguió remontar y meterse en la final.
El CB Conquero ha vencido en la final del campeonato al Maristas de Córdoba por (76-60), en la final los equipos han disputado un primer cuarto muy igualado con intercambios continuos de canastas y al que se llegó con el tanteo de (19-17). En el segundo cuarto Maristas mostró su mejor cara y con bastante acierto desde el exterior consiguió irse al descanso con un (36-31) a su favor.
La reacción del equipo local llegó en el tercer cuarto, las onubenses fueron un auténtico vendaval y además estuvieron muy acertadas en sus tiros exteriores, con un  parcial de (10-28), de un plumazo aventajaron al a las cordobesas por trece puntos y dejaron encaminado su triunfo final (46-59). No se rindieron las chicas de Sebastian del Rey que tirando de orgullo se acercaron en el marcador, pero al final las rotaciones y la mayor frescura de las anfitrionas les dieron la medalla de oro del Torneo y el título de Campeonas de Andalucía en la categoría júnior femenina (76-60).
Estadísticas del partido: CB Conquero-Maristas Córdoba
CUADRO DE HONOR
Medalla de Oro...CB Conquero
Medalla de Plata...Maristas de Córdoba
Medalla de Bronce...CB Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.