miércoles, 22 de abril de 2015

La actualidad baloncestistica del Campeonato de Andalucía cadete femenino

Resultados de la segunda jornada
Proinsur CB Martos – Maristas Córdoba...(33 - 62)
CD Roquetas CB – CB Conquero A...(50 - 67)
CB Mijas - Asur Hoteles...(54 - 62)
Jaén CB - CB Andalucía Promesas Litoral Autodesguace La Alberca...(36 - 61)
Granada Hospital Viamed EDI El Reverso CB – Cádiz CB Gades Azul...(32 - 73)
ADEBA -  Club Náutico Sevilla...(64 - 54)
Agustinos – Cajamar CB Almería...(44 - 33)
Alimentación Casa Kiko CB La Palma 95 - CD Presentación...(55 - 69)
Los equipos cordobeses
Siguen llegando excelentes noticias del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría Cadete Femenina, que se está celebrando desde el martes en Almería.

Maristas encuadrada en el grupo A, se imponía en la primera jornada al Asur Hoteles de la Línea por (80-57), mientras en la segunda jornada ha derrotado al Proinsur Martos por (62-33), aunque aún falta una jornada para terminar la fase de grupo Maristas ya está en cuartos de final, ya que aún que mañana pierda ante Mijas en el doble empate con linenses o marteñas acabarían por delante de ellas.
Por su parte Adeba, encuadrada en el grupo D, también ha ganado los dos partidos de la primera fase de manera solvente (87-50) al conjunto granadino de Agustinos y al Club Náutico de Sevilla por el tanteo final de (64-54). Sin embargo aún se podría producir un triple empate en el grupo, aunque para que Adeba no se clasifique debería primero Agustinos ganar a Náutico y Adeba perder de 68 puntos ante el Cajamar CB Almería. Es decir Adeba está prácticamente clasificada también y como primera de grupo.

Decisiva tercera jornada
Tercera y decisiva jornada en el CADEBA cadete femenino 14 - 15 con la clasificación de  Maristas Córdoba, CB Conquero A y Cádiz CB Gades Azul para cuartos de final y con ADEBA con muchas posibilidades tras obtener su segunda victoria. Última jornada de la fase de grupos por tanto muy interesante en la que todavía algunos de los equipos que tienen un triunfo apuran sus opciones de entrar en el cruce de cuartos y en la mayoría de los casos en los que tienen dos y ya están clasificados, se juegan obtener la primera plaza en cada uno de los respectivos grupos, de cara a los cruces de cuartos. 
Partidos programados 
Asur Hoteles – Proinsur CB Martos (09:30 h. – Directo Streaming)
Andalucía Promesas Litoral Autodesguace La Alberca – CD Roquetas CB (09:30 h.)
Maristas Córdoba – CB Mijas (11:30 h. – Directo Streaming)
CB Conquero – Jaén CB (11:30 h.)
Cádiz CB Gades – Alimentación Casa Kiko CB La Palma (13:30 h.)
Club Náutico Sevilla – Agustinos (13:30 h. - Directo Streaming)
CD Presentación Granada – Hospital Viamed EDI El Reverso (15:30 h.)
Cajamar CB Almería - ADEBA Ciudad del Deporte (15:30 h. - Directo Streaming)
FUENTE FAB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.