miércoles, 22 de abril de 2015

La Sénior Provincial de Cádiz perfila sus Finales a Cuatro

La Sénior Provincial apura ya sus últimas semanas de competición ante la tan anhelada llegada de la Final a Cuatro, tanto en categoría masculina como en femenina. De hecho, esta última será la primera que se dispute.
SENIOR FEMENINA 
Tras una última jornada de competición donde había poco que decidir, ASUR Hoteles ULB venció en su visita a la pista del DKV Arcos, mientras que DKV Jerez hizo lo propio frente a la Gymnástica Portuense. 
Este próximo fin de semana, 25 y 26 de Abril, El Puerto de Santa María acogerá la Final a Cuatro que enfrentará en semifinales al DKV El Puerto contra Gymnástica Portuense y a ASUR Hoteles ULB frente a DKV Jerez.
SENIOR MASCULINA 
La Sénior Provincial Masculina está a falta de una jornada para conocer a los cuatro equipos que disputarán la Final a Cuatro. 
La sorpresa dedel pasado fin de semana llegó en el Pabellón Parque Almirante Laulhé. Allí, DKV San Fernando B venció a ASUR Hoteles ULB B por 80-77. Un resultado que deja a los linenses con el pase a la Final a Cuatro en su mano, aunque para ello deberán vencer a domicilio al CB San Fernando. 
Precisamente, el equipo isleño se ha visto aún con opciones de cara a meterse en la Final a Cuatro. Los de José Pecci visitaban el Pabellón Cubierto de El Puerto de Santa María, donde vencieron a la Gymnástica Portuense en un igualado encuentro (68-73). 
Tampoco lo tuvo fácil Quesería El Gazul en su visita a la cancha de la UB Ceuta. Los alcalaínos sufrieron, aunque consiguieron llevarse una victoria (46-58) que, a falta de la última jornada y tras la derrota de ASUR Hoteles ULB B, le deja con muchas opciones de estar en la Final a Cuatro. 
Dos que estarán seguro en la Final a Cuatro serán AD Las Canteras y Cádiz CB Gades. Los de Jesús García consiguieron sobreponerse a las dudas de última hora y vencieron (76-54) en un gran encuentro al cuadro capitalino, que finalmente acabará segundo en la Fase Regular. 

Por último, la jornada se cerró con el encuentro entre DKV Jerez y CB Zona Bahía, con victoria para el cuadro de Miguel Ángel Cabral (73-40), que asegura su plaza prácticamente para la ronda por el título.  
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.