viernes, 17 de abril de 2015

La visita a Cazorla derá el último partido del Enrique Soler fuera de Melilla

Quedando por delante 4 jornadas, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler disputará este sábado en Cazorla su último encuentro de la temporada a domicilio.
El C. B. Cazorla Jaén Paraíso Interior recibe al Enrique Soler que llega de ganar a Por Huelva en el Pezzi por 87 a 84, mientras que los jienenses cayeron en Añoreta frente al C. B.  Novaschool por 76 a 63.
Cazorla es uno de los debutantes en EBA y, a pesar de ello están firmado una buena temporada. Cuentan en sus casillas con 9 victorias por 13 derrotas y, aunque arrancó con 4 derrotas consecutivas, supo remontar el vuelo y desarrollar un buen baloncesto para sumar 5 victorias consecutivas hasta colocarse en una zona cómoda.
A pesar que los de Nieto ganaron holgadamente en el Pezzi a principio del 2015 por 118 a 69, los melillenses saben que no será un partido fácil e ir confiados a Cazorla sería un error que les podría pasar factura y caer derrotados.
Para ello Terrón, Marín, Úbeda, Muriana, García, Pascual, Graessle, Martínez, González de Terry, Platero, Pino y Domínguez deberán salir a por el partido desde el calentamiento.
No permitir a Sánchez, Carcelén, Ramírez, Avilés, Romera y Cía. desarrollar el juego que les permita hacer un baloncesto fluido y directo será la clave para estar en el partido los 40 minutos. Por tanto habrá que buscar un buen equilibrio entre el juego exterior e interior naciendo desde la defensa.
El C.A.M. Enrique Soler se encuentra en la 4 posición empatado con el tercer clasificado, el Covirán Granada, y un punto por delante de BBALL Córdoba.
Pero los de Nieto no deben pensar en otros equipos más que en Cazorla y seguir fieles a la famosa filosofía “cholista” del partido a partido.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.