jueves, 16 de abril de 2015

Llega el final de la Liga Regular para el CB Vélez recibiendo al Proinsur Martos

El CB Vélez afronta el último partido de la liga regular con una sensación agridulce, la semana ha sido triste y complicada digiriendo la derrota ante Baza y viendo la oportunidad perdida tras conocer el resultado del partido atrasado de Medac, pocas veces en el deporte se dan oportunidades como esta de acabar primeros y se ha dejado escapar, poniendo en bandeja el liderato de la fase regular a los chicos de Imbroda. De todas formas, debemos pensar en el buen año que se ha realizado hasta ahora fruto del esfuerzo de jugadores y técnicos. 
Mañana sábado se disputará el final de la liga en horario unificado de las 18:30, Vélez recibe a Proinsur Martos y Medac a CV Carmen, a priori partidos asequibles para ambos conjuntos. 
 Tanto Veleños como malagueños llegan empatados a 14 victorias y 3 derrotas con ventaja de basketaverage para Medac por lo que les bastaría con ganar a CV Carmen para acabar como líderes, a su vez a Vélez debe ganar al Proinsur Martos y esperar buenas noticias de Ciudad Jardín.
Por su parte Proinsur Martos viene a Vélez-Málaga a disputar su último partido del año, una temporada donde este equipo recién ascendido ha tenido dos caras muy distintas, comenzaron muy fuertes sobre todo en su propia casa pero la segunda vuelta ha sido bastante complicada para ellos y no han encontrado forma de ganar partidos pagando quizás la juventud de la mayoría de los componentes de su plantilla. Actualmente son penúltimos con 4 victorias y 13 derrotas y acumulan en las últimas jornadas 6 derrotas consecutivas.
Los de Florido quieren aprovechar las pocas posibilidades de acabar primeros haciendo un buen partido ante su público y encarar los play off de forma positiva. No jugará Jose Carlos con bronquitis y parece que el resto de jugadores sí será de la partida.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.