lunes, 6 de abril de 2015

Mañana da comienzo el Campeonato de Andalucia Junior Femenino con la presencia de ASUR Hoteles ULB

Mañana martes día 7, a las 18:30 horas, dará comienzo la andadura de nuestro equipo nuestro Junior  Femenino en el campeonato de Andalucía de clubes que se  celebrará en Huelva desde el 7 al 12 de abril. El debut de nuestro equipo será ante el C.B. Almería. 
Además de ASUR Hoteles ULB y C.B. Almería, componen el grupo D el Náutico de Sebvilla y el Adeba de Córdoba.  Este último conjunto fue el campeón andaluz el paado año, por lo que a priori se prevé un grupo complicado; aunque desde ASUR Hoteles ULB estamos seguros que tras la buena temporada realizada por nuestras chicas, éstas realizarán un magnífico papel en este Campeonato. 
Desde el club les deseamos mucha suerte en su participación, felicitándolas una vez más por el trabajo realizado durante toda la temporada, quedando subcampeonas provinciales. 
Relación de Jugadoras que participaran en el campeonato, bajo las órdenes de Antonio Romero
Celia Bracho López
Laura Sánchez Martín
Paula Pérez Alonso
Belen López Gardey
Joelle Grech
María Vidal Rodríguez
María González Pacheco
Alicia Mahilit Escalona
Marta Pérez Castro
Triana Carrión Muñoz
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.