lunes, 6 de abril de 2015

Maristas Córdoba campeón provincial cadete femenino

Maristas de Córdoba en la categoria de cadetes femeninos ha emulado a sus compañeras júniors y se ha proclamado Campeona Provincial de Córdoba, al vencer al equipo de ADEBA en partido único por un claro y convincente 63-45.
Las jugadoras maristeñas que entrena Miguel Ángel Luque habian llegado al descanso con un 28-26 y el signo de la igualdad marcaba un partido en el que las chicas de José Antonio Santaella no cedían lo mas mínimo.
Pero la salida del tercer cuarto por parte del equipo colegial fue un torbellino y poco a poco dejaron el partido visto para sentencia al endosarle al equipo de Adeba un parcial de (24-4), poniendo un (52-30 en el marcador que prácticamente era insalvable para el equipo visitante.
En el último cuarto las chicas de Maristas supieron jugar con el tiempo y el marcador, intercambiaron canastas y tuvieron paciencia para administrar su renta llegando al pitido final con un (63-45), que les otorgaba el título de campeón de la categoría.   
Ambos equipos representarán a Córdoba en el campeonato de Andalucia cadete femenino que se disputará en las próximas fechas. Antonio de Torres Presidente de la FAB ha hecho entrega de los trofeos de Ca,mpeones y Subcampeones de esta categoría, al término del partido disputado en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.