miércoles, 1 de abril de 2015

Medalla de bronce para la Selección de Minibasket Masculina de Andalucía

La Selección Masculina de Minibasket dirigida por Francisco Zafra, que sin duda también se merecía haber disputado la gran final, finaliza no obstante la competición de manera magistral con un grandísimo encuentro ante  la Selección de Canarias a la que ha vencido de forma clara por un contundente (74–43) para hacerse con el bronce que de nuevo sitúa al equipo masculino en el pódium con los mejores de España. 
Al igual que el conjunto femenino gran trabajo de jugadores y cuerpo técnico que consiguen un excelente resultado pero que queda corto a la vista del juego y tesón desplegado por el equipo andaluz, merecedor de haber disputado la gran final. 
El Presidente de la FAB Antonio De Torres García, quién ha presenciado en vivo el Campeonato, no ha podido sino mostrar su enorme satisfacción tanto por resultado deportivo, sin duda excelente para los equipos andaluces, como por el organizativo que han hecho posible un año más, una gran fiesta del baloncesto con un impresionante ambiente en las gradas del complejo Bahía Sur. 
“Conseguir de manera consecutiva estar entre los mejores en un campeonato de estas características en las dos categorías, no es tarea fácil ya que el mismo lleva asociado un trabajo y esfuerzo que hacen de este resultado un nuevo éxito, por el que no nos podemos cansar de felicitar a jugadores y técnicos y por su puesto agradecer y hacer partícipes a padres, clubes y todos los que conforman la gran familia del baloncesto Andaluz, por aportar su grano de arena y conseguir que esté otra vez entre los mejores de España, lo que sin duda es muy complicado y de un enorme valor para todos”.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.