viernes, 10 de abril de 2015

Morón enfoca el derbi ante Baloncesto Sevilla para no perder lo ganado

El Aceitunas Fragata Morón vuelve este fin de semana después de la gran victoria ante Covirán Granada y del parón por Semana Santa. Jugará el próximo sábado a las 19:00 ante el filial de Baloncesto Sevilla en el pabellón de Amate el partido correspondiente a la jornada 22 del grupo D de la liga EBA.
Un choque que, a priori, no debería tener problemas en ganar el equipo moronense. Pero en el partido de ida tuvo muchas dificultades antes del descanso colocándole el equipo de la capital un 0-15 de salida y que obligó a los nuestros a ponerse el mono de trabajo para levantar el partido.
El equipo sevillano sólo ha ganado tres partidos en la presente temporada, aunque como suele pasar con los filiales llegan siempre bien a final de temporada. De hecho en la última jornada fueron ganando en la casa del líder, Coín, durante los tres primeros cuartos, para caer en el último por tan sólo 5 puntos. Ocupan la última plaza de la clasificación y en la comparativa con nuestro equipo sólo nos superan en porcentaje de tiros libres y nos igualan en rebotes ofensivos. Destaca por encima de los demás Carlos Hidalgo, aunque también habrá que estar atento a Tomeu Rigo, Juan Oliva, José Antonio Blázquez, Leo Cizmic y Eduardo Pérez.
Cinco partidos quedan para finalizar la liga regular.  El Aceitunas Fragata Morón jugará este fin de semana ante Baloncesto Sevilla, el 19 de abril recibe a Plasencia, el 25 de abril viaja a Andújar, el 1 de mayo recibe a Unicaja y termina en Málaga el 9 de mayo ante Novaschool. De reojo miraremos  a Plasencia, donde el líder Coín juega media hora antes.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.