sábado, 25 de abril de 2015

Presentación Granada y Conquero jugarán la final andaluza cadete femenina

Presentación Granada y C.B. Conquero (finalístas del CADEBA cadete femenino 2014-15 que se está disputando en la ciudad de Almería. 
Tras dos grandes semifinales en las que las chicas de Presentación Granada  se han impuesto a Andalucía Promesas Litoral Autodesguace La Alberca de forma clara por (67-31) y las onubenses de Conquero al  Cádiz CB Gades (50-69).
Presentación Granada y CB Conquero serán las protagonistas de una apasionante final que nos dará el campeón del CADEBA cadete femenino 2014-15. Por su parte Andalucía Promesas Autodesguace La Alberca y Cádiz CB Gades lucharán por el tercer y cuarto puesto en un no menos interesante encuentro por estar junto a los dos finalistas en el pódium. 
Jornada final (Domingo 26/04/15) 
Tercer y cuarto puesto (Pabellón El Toyo) 
Andalucía Promesas Autodesguace La Alberca  - Cádiz CB Gades (10:00 h.) 
Final (Pabellón Moisés Ruiz) 
Presentación Granada  - CB Conquero (12:30 h.)
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.