sábado, 11 de abril de 2015

Retos conseguidos, sueños cumplidos, piel de gallina, temporada inolvidable para enmarcar de Gaby Carrasco y su Conquero Huelva Wagen

Para el staff técnico, jugadoras y directiva del equipo onubense del Conquero Huelva Wagen que milita en Liga Femenina, jamás se les podrá borrar de su mente la grandísima ovación de los mas de 3000 espectadores que asitieron al partido de vuelta de semifinales del play-off jugado ante el Spar Citylift Girona en el Andrés Estrada.
El equipo había caído eliminado pero a pesar de todo el público onubense reaccionó como no podía ser menos, tratándose de una afición entendida y entregada a su equipo, con un aplauso generalizado que puso los pelos como escarfias y la piel de gallina a todos. El equipo de Gabriel Carrasco había hecho historia y había cumplido una temporada de ensueño, una temporada excepcional, llegando a la Final de la Copa de la Reina y en la que la llegó a acariciar con las manos, aunque al final tuvo que claudicar ante Perfumerías Avenida, logrando un tercer puesto en la Fase regular (al alcance de pocos) y jugando una eliminatoría de semifinales en las que se las puso tiesas y complicadas las cosas en Girona al equipo de Roberto Iñíguez y algo menos en un partido de vuelta en el que posiblemente acusó la gran presión generada y la expectación inusitada de toda la provincia de Huelva, del baloncesto andaluz y del resto de España.
Para quién les escribe que desde la distancia conoce toda la trayectoria de Gaby Carrasco y su equipo, desde la Primera Nacional Femenina donde les he visto recorriendo las canchas para ver partidos y jugadoras junto a su compañero y amigo Jose Luis Pena (ahora Presidente de la FAB-Huelva), el equipo conquerista ha ido escalando peldaño a peldaño posiciones y protaganismo en el baloncesto español hasta llega casi a lo máximo, ya que conociendo el talante ambicioso y perfeccionista de su entrenador no me cabe la menor duda que ya estará trabajando con la vista puesta en otros objetivos y retos, Liga Europea, Campeonato de Liga, Copa de la Reina, etc.
Mi mas sentida enhorabuena a toda la plantilla, Maria Asurmendi, Itziar Germán, Maria Pina, Lucila Pascua, Patricia Soler, Danielle Parham, Adaora Elonu, Chelsea Davis, Alexsandra Stanacev, Arantxha Manlleu, Nerea Raluy, y las júniors Andréa Alcántara, Alba Prieto y Ángela Rebollo que en momentos puntuales han tenido también cierta participación (por cierto que ya están clasificadas para las semifinales del Campeonato de Andalucía que actualmente se están disputando en Huelva). Como no mi admiración y felicitación a todo el cuerpo técnico del club encabezado por Gaby Carrasco, su segundo Hugo Pinto y su preparador físico Carlos Vallés, habéis llevado al baloncesto femenino onubense y andaluz a lo mas alto de su historia, todos los andaluces nos alegramos y queremos haceros llegar nuestra máxima enhorabuena.
Como dice Gabriel Carrasco cuando se lucha con toda el alma por los sueños estos se cumplen y se hacen realidad. Lo vuestro ha dejado de ser sueño y ya es realidad, pero no conformaros luchar por mantenerlo y si es posible mejorarlo, estoy seguro que lo conseguireis. ¡FELICIDADES!, Un abrazo desde Viveelbasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.